Cultura

Festival Incanto incluirá óperas Cavalleria Rusticana y la Bohème

Durante la cita también habrá conciertos y seminarios, además de un concierto magistral en León

Festival-Incanto-incluirá-óperas-Cavalleria-Rusticana-y-la-Bohème
Festival Incanto de la Ópera Lírica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del cuarto Festival Incanto de la Ópera Lírica, a realizarse del 19 al 24 de marzo, serán puestas en escena las obras Cavalleria Rusticana y la Bohème.

La cita también incluye conciertos y seminarios, además de un concierto magistral en León, en el teatro José de la Cruz Mena, el próximo día 23.

Según el tenor Laureano Ortega, el festival comenzará con los conciertos y seminarios, continuará con la opera la Bohème el 22 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío, el concierto magistral en León el 23 y la presentación de la opera Cavalleria Rusticana el 24 en el Teatro Rubén Darío.

“Invitamos a las familias a acompañarnos en este Festival que hemos preparado con amor y empeño, para compartir nuestro arte, amor por la música y compartir la belleza de la ópera”, expresó.

“Agradecidos con Dios, en primer lugar, con nuestro público que cada año nos acompaña en estos festivales con más entusiasmo y presencia, con los nuevos talentos de la Fundación Incanto y la fundación Festival Puccini”, concluyó.

ale/tgp

también te puede interesar