Cultura

¡Vos también podés ser parte del Flamingo Fest!

Invitando a todos los emprendedores del país y marcas nacionales

flamingo2
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde ya se abre la invitación para participar en el mes de abril (los días 13 y 14) en el Flamingo Fest 2019 de 10 a.m. a 9 p.m.

Esta iniciativa promovida por Nicaragua Diseña, se llevará a cabo en el capitalino parque japonés y está dirigida a emprendedores y marcas nacionales con el objetivo de promocionar la creatividad en el país a través de la temática del verano y al mismo tiempo activar el dinamismo de pequeños y grandes negocios en un mismo lugar.

Por supuesto, las puertas están abiertas para todo público, nacional y foráneos, quienes podrán disfrutar de un concierto con la participación de artistas pinoleros y música en vivo durante los dos días que se estará realizando el festival.

Las categorías en las que se podrá participar son; diseño, arte, joyería, calzado, cosméticos, maquillaje, hogar, gastronomía, pastelería, dispositivos electrónicos, productos de verano, para niños y de moda.

Los emprendedores, marcas emergentes o establecidas tendrán un stand con medidas 2×2 metros, participará en gira de medios previo a la feria y promoción del evento en todas las redes sociales de la plataforma de Nicaragua Diseña y de medios de comunicación aliados. El costo de la inscripción es de 60 dólares

De estar interesada o interesado en participar deberá enviar su foto producto y el diseño de stand en formato PDF, Powerpoint o Word al correo electrónico info@nicaraguadisena.com

En caso de querer conocer más información o reservar su espacio, puede comunicarse por el 82060366.

Mel/

también te puede interesar