Cultura

¡Mira quién se nos fue!

Naykel Niño se disputará el próximo día 24 el título de Mister International que tendrá lugar en Filipinas

Naykel
Naykel Niño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Naykel Niño se encuentra en Filipinas para representar a nuestro país en el Mister International 2019.

El joven de 23 años de edad, originario de Bluefields, Caribe Sur, se coronó en noviembre último como Mister Nicaragua 2018.

Niño, quien estudia Marketing y Publicidad en American College, no pudo esconder sus emociones luego de enterarse de ser reconocido con el galardón.

“Recibí mi premio, di mi primera pasarela como el nuevo Míster Nicaragua, ya cuando iba de regreso y me doy la vuelta estaba mi mamá esperándome con sus brazos abiertos. Las lágrimas no las pude sostener por ver lo alegre y orgullosa que estaba. La abracé y lloré, mientras ella me decía: ‘Lo lograste hijo, vi tu esfuerzo de todos estos meses’. Mom i love you and i will always make you proud (‘Mamá te amo y siempre te haré sentir orgullosa’)”, escribió Niño en sus redes sociales.

El joven se ha convertido en el primer afrodescendiente que obtiene el título a nivel nacional, de acuerdo a los organizadores de Mister Nicaragua.

La decimotercera edición de Mister International 2019 se realizará el próximo día 24 en el One Esplanade, Pasay, Metro Manila, Filipinas.

Desde aquí mandándole muchas porras a Naykel Niño ¡Vamos Nicaragua por la corona!

Mel

también te puede interesar