Cultura

Culmina Feria de poesía en homenaje a Rubén Darío en Managua

Miles de protagonistas escucharon poemas del insigne poeta universal

Culmina-Feria-de-poesía-en-homenaje-a-Rubén-Darío-en-Managua
Feria de poesía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el marco de la conmemoración del 103 aniversario del paso a la inmortalidad de Rubén Darío, la Feria de la Poesía Cantos de Vida y Esperanza culminó este domingo en el Parque Nacional de Ferias.

Bajo el auspicio del Ministerio de Economía Familiar, la cita recordó al Príncipe de las Letras Castellanas, con la presencia de miles de protagonistas que asistieron al espacio para escuchar poemas del insigne poeta universal.

Asimismo, hubo presentación de trabajos de pintura, como las mostradas por el pintor Yair Sánchez, quien presentó muestra uno de sus retratos del enorme Rubén Darío. “Es un retrato en acrílico sobre madera tratando de recordar y honrar a Darío”, expresó.

“Eso es bueno porque los niños así se motivan y esta es una manera de incentivarlos a que les guste la pintura y valoren la herencia que nos dejó el gran poeta Rubén Darío”, manifestó Sánchez.

La feria tuvo lugar entre sábado y domingo. Los presentes compartieron un poco más sobre la vida y obra del bardo universal Rubén Darío.

ale/jos

también te puede interesar