Cultura

Inolvidable concierto de los Ángeles Azules en Nicaragua

La presentación se realizó en el Polideportivo Alexis Argüello

Inolvidable-concierto-de-los-Angeles-Azules-en-Nicaragua
Grupo mexicano Los Ángeles Azules |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cumbia del grupo mexicano Los Ángeles Azules puso a bailar este jueves a cientos de nicaragüenses en el Polideportivo Alexis Argüello, donde también se presentó el grupo pinolero Costa Azul.

Desde hace meses estábamos a la espera del concierto y por fin se realizó, gracias a la paz hoy los artistas están volviendo a nuestro país y eso es alentador, consideró Margarita Rizo.

Nos sentimos contentos de estar en Managua, viajamos desde Jinotega solo por ver a nuestro grupo favorito y hemos amado el espectáculo, añadió Sara Vivas.

Los fanáticos pudieron disfrutar durante más de una hora populares temas como el Listón de tu pelo, Mi niña Mujer, Cómo voy a olvidarte y Los 17 años, entre otros.

Alfredo Mejía, integrante de la agrupación, aseguró que Nicaragua es un país hermoso.

Ya hemos probado la comida, el clima es espectacular y es un país muy bonito, precisó.

Los Ángeles Azules fue formado a principios de los ochenta por los hermanos Mejía Avante. Son considerados como los pioneros de la cumbia sonidera y la cumbia tropical romántica.

La agrupación alcanzó el éxito masivo en los noventa con sus grabaciones para el sello Disa como Entrega de amor o Inolvidables.


mem/ele

también te puede interesar