Cultura

Nicaragua Diseña abre convocatoria para su séptima edición

Desde este 13 de febrero se pueden hacer las inscripciones a través de su página web

banner-convocatoria-960x603
Convocatoria para Nicaragua Diseña 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua Diseña abrió la convocatoria para la séptima edición del evento que se realizará en octubre próximo.

La plataforma  de moda y diseño más importante del país anunció que desde este 13 de febrero hasta el 13 de abril se pueden hacer las inscripciones a través de su página web.

En conferencia de prensa, el equipo organizador del evento afirmó que emprendedores, profesionales y apasionados tienen la oportunidad de realizar propuestas creativas e innovadoras en las distintas categorías como: Moda, Arquitectura, Diseño y Comunicación, Artes Plásticas y Diseño de Productos.

Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña, agradeció a los patrocinadores que anualmente acompañan al talento y creatividad del país.

Cada año se suman más, y la verdad que eso nos llena de agradecimiento y orgullo, va creciendo esta industria creativa en nuestro país, reconoció.

Después de llenar la inscripción en línea, los interesados deben entregar la ficha de inscripción impresa, junto a un portafolio previamente preparado en un sobre.

A los seleccionados se les notificará a mediados del mes de junio.

Nicaragua Diseña promueve  a los nuevos talentos jóvenes, emprendedores y artistas posibilitando las propuestas a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

A través de este enlace podrás conocer más detalles: https://www.nicaraguadisena.com/convocatoria-nicaragua-disena-2018/

mem/ele

también te puede interesar