Cultura

Sembremos un árbol junto a Alfred Busto

Este joven cantante lanzará su primer sencillo próximamente

Alfred Busto
Alfred Busto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tiene solo 16 años y ya es dueño de una carrera artística que lo llevará a grabar su primer sencillo de rock-pop con la que pretende conquistar a su público.

Alfred Busto ya anunció que a principios del 2018 publicará “Sembremos un árbol” su primera canción escrita por él y que contará con un videoclip.

Su atracción por la música, dice, se inició desde muy pequeño. “Para mí la música siempre ha sido algo impresionante”, aduce Busto, quien con el apoyo de sus padres tuvo la oportunidad de involucrarse directamente en este arte que ha venido cultivando a través de los años.

La guitarra y el piano son sus principales compañeros. Los aprendió a tocar recibiendo clases que hasta la fecha continúa para perfeccionar su habilidad en la música.

La música en la vida de Alfred va más allá, confiesa que gracias a ella puede ser “una mejor persona”, le permite mostrar su talento, asegura.

Este joven está convencido que el crecimiento artístico no es fácil pero está dispuesto a dar lo mejor de sí para alcanzar reconocimiento y está a punto de dar un gran paso.

“Sembremos un árbol”—que piensa grabar en acústico— tendrá un mensaje ecológico con el que pretende llamar a la reflexión a quienes lo escuchan.

El tema “habla sobre el árbol que todos estamos llamados a plantar. A que cuidemos la tierra para evitar que se empeore el cambio climático”, detalla Busto sobre su primer trabajo en solitario y que espera sea de mucho agrado para el público nacional.

Este muchacho ha participado de proyectos musicales con otros artistas nacionales y fue parte de la banda One Summer que conformó a inicios del año con amigos para participar en un concurso de talentos.

Amante y seguidor de la música del cantante británico Ed Sheeran, este 2018 cursará su cuarto año de secundaria y le gustaría profesionalizarse en Administración de Empresas o Periodismo, pero sin dejar la música.

Su tiempo lo divide entre sus clases y ensayos en casa los días de semana. Los fines de semana asiste a sus clases de música y practica fútbol.
mem/ybb

también te puede interesar