Cultura

BCN organiza concierto de música coral

El público disfrutó de la interpretación de piezas como Piel canela, Eres tú, El Zanatillo, El Nandaimeño, Marinella y Nicaragua Mía

BCN organiza concierto de música coral
BCN organiza concierto de música coral |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Banco Central de Nicaragua (BCN) no es solo el rector de la economía del país, sino también un promotor del talento artístico y cultural. Con tal propósito, la entidad celebró este martes un concierto de música coral.

Durante la actividad se presentó el Grupo Coral del BCN, así como artistas de la Fundación Incanto y los músicos de la Contraloría General de la República.

El público disfrutó de la interpretación de piezas como Piel canela, Eres tú, El Zanatillo, El Nandaimeño, Marinella y Nicaragua Mía, entre otras.

De acuerdo con el director del Grupo Coral del BCN, maestro Francisco Jarquín, montar conciertos como este fue una instrucción explícita de la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Agregó que muchos de los trabajadores del Banco Central también se dedican al arte y cultivan manifestaciones como la pintura, la música y la literatura.

Según Jarquín, además del evento de este martes se impulsan otras disciplinas a lo largo del año con el objetivo de promover la cultura y la creatividad.

ale/tgp

también te puede interesar