Cultura

Berenice Quezada lucirá en Miss Universo traje inspirado en el Mombacho

La competencia de trajes nacionales se realizará el próximo día 18 en Las Vegas

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, lucirá en Miss Universo un traje hecho a mano e inspirado en las faldas del volcán Mombacho.

La competencia de trajes nacionales se realizará el próximo día 18 en Las Vegas.

El traje, denominado “Faldas Paradisíacas de mi Bello Mombacho, es obra del diseñador chinandegano Jorge Salazar.

Es la primera vez que participo con mis diseños y es un orgullo poder formar parte del concurso con la creación de este traje, afirmó.

Para la pieza, el creador utilizó materiales orgánicos como tusa, zacate y bambú.

A partir del 12 de noviembre, Berenice Quezada tendrá una agenda muy apretada con el inicio de la competencia para elegir a la mujer más bella del mundo entre candidatas de más de 90 países.

Me siento muy emocionada, espero el apoyo de toda la gente linda de mi país y espero dar lo mejor de mí en Miss universo, destacó.

Del 13 al 18 las aspirantes tendrán grabaciones y actividades relacionadas con el certamen, mientras que el 17 participarán en la subasta de regalos.

La entrevista con el jurado está prevista para el 19 y 20 de noviembre, y la competencia preliminar el 20.

Los ensayos para la gala se realizarán del 21 al 25, y la gran final el 26, en The AXIS, en el Planet Hollywood Resort & Casino.

Para el certamen internacional, Berenice Quezada se preparó con la modelo Lu Sierra, quien es coach de vida para modelos y aspirantes a la corona de Miss Universo.

A sus 52 años aún trabaja como modelo para la agencia Elite Model Management en Nueva York, una de las más prestigiosas del mundo.
mem/ele

también te puede interesar