Cultura

Festival Son Nica Movistar rendirá homenaje a Camilo Zapata

El evento se realizará el próximo 2 de diciembre en el terreno contiguo al Edificio Pellas

Camilo Zapata
Camilo Zapata |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival Son Nica Movistar rendirá homenaje este año al músico Camilo Zapata, a propósito del centenario de su natalicio.

Carlos Cuadra, subdirector de Publicidad de Telefónica Centroamérica, afirmó que el evento ofrece la oportunidad para que nuevas bandas se den a conocer y proyecten a través del escenario más importante de música nacional.

Este concurso abre las puertas a nuevos talentos para que tengan una experiencia de primer nivel y también conecta a sus seguidores jóvenes a través de las redes sociales, precisó.

Informó que los nicaragüenses deben escoger por medio de votación online tres bandas nacionales que se integrarán al grupo de artistas que participarán en la octava edición del Festival Son Nica Movistar, previsto el próximo 2 de diciembre en el terreno contiguo al Edificio Pellas.

Este año las bandas participantes son: Chilamate, Los Denis, Téléviser, Mafia Funk, Nadsat, Aled, Alter Ego, Cal i Jah, Sofá, Cultura Café y Proyecto Vigorón.

La votación se realizará a través del sitio web de Movistar www.rumboalsonnica.com, donde el público deberá identificarse a través de Facebook, Twitter y Google para realizar un máximo de tres votaciones por día.

Los resultados se actualizarán de forma automática una vez realizado el voto, y podrán monitorearse a través del sitio web.
mem/ele

también te puede interesar