Cultura

Restan pocos días para Nicaragua Diseña 2017

El evento tendrá como objetivo proyectar a nuestros artistas nacionales y apoyar a los talentos nicas en diversos escenarios internacionales

Nicaragua Diseña 2017
Nicaragua Diseña 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La sexta edición de Nicaragua Diseña 2017 tendrá lugar del 6 y al 8 de octubre, con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Instituto Nicaragüense de Turismo, entre otras instituciones.

El evento tendrá como objetivo proyectar a nuestros artistas nacionales y apoyar a los talentos nicas en diversos escenarios internacionales. Además, estarán presentes diseñadores de moda, modelos y arquitectos.

La cita contó con una campaña publicitaria a nivel internacional, que incorporó fotografía, modelos centroamericanos y seguimiento de nuevos proyectos a través de las universidades.

La convocatoria, lanzada en el mes de abril, tuvo abierta múltiples categorías como moda, gastronomía, diseño y comunicación, artes plásticas, arquitectura, entre otras.

Una de las invitadas a esta edición será la prestigiosa estilista colombiana Irma Martínez, una de las mujeres más influyentes de la moda, quien impartirá una charla titulada “El Estilismo como Herramienta Estratégica de un Diseñador”.

ale/jos

también te puede interesar