Cultura

Detalles del concierto de Residente en Nicaragua

El músico puertorriqueño se presentará el 28 de octubre en el Predio Coco Plaza, contiguo al Centro Pellas

René Pérez Joglar, más conocido como Residente
René Pérez Joglar, más conocido como Residente |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, exvocalista de Calle 13, se presentará el 28 de octubre en el Predio Coco Plaza, contiguo al Centro Pellas, en Managua.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento indicaron que las entradas ya están a la venta a un costo de $70 Platinium, $47 VIP y $27 Preferencial.

Precisaron que pueden ser adquiridas en restaurantes Pollo Estrella en Managua, León, Chinandega, Tipitapa, Masaya, Granada Matagalpa y Estelí, así como en el Snake Bar y en el lobby del Hotel Holiday Inn.

El músico puertorriqueño estará acompañado de las agrupaciones musicales nacionales Manifiesto Urbano y Piso 21.

Residente donará parte de las ganancias del concierto a la Fundación Sielo, que se dedica a promover la recuperación de niños discapacitados a través de fisioterapia equinoterapia, educación especial, apoyo médico y otros beneficios.

En su primera gira como solista, traerá exitosos temas como “Desencuentro”, “Somos anormales”, “Guerra”, “El Futuro es Nuestro” e “Hijos del Cañaveral”, incluidos en su más reciente disco “Residente”.

El álbum mezcla el rap más alternativo con músicas de todo el mundo, sin olvidar sus letras con alto componente político y social.
mem/ele

también te puede interesar