Cultura

Un paranormal paparazzi en Nicaragua

El experto norteamericano en entretenimiento sobrenatural Aaron Sagers quedó maravillado con las bellezas de nuestro país

El experto norteamericano en entretenimiento sobrenatural Aaron SagersEl experto norteamericano en entretenimiento sobrenatural Aaron Sagers
El experto norteamericano en entretenimiento sobrenatural Aaron Sagers |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La belleza, seguridad y estabilidad de nuestro país también atrajo lo paranormal por estos días. El experto norteamericano en entretenimiento sobrenatural Aaron Sagers es otro de los miles de extranjeros que han decidido visitar la tierra de lagos y volcanes para vivir una experiencia única.

A través de las redes sociales, el escritor de entretenimiento de Nueva York y columnista de la cultura pop y cultura pop paranormal, publicó fotos y videos de su visita al Cerro Negro y el Volcán Masaya.

En este último coloso, recordó que en 1529 los españoles le llamaron «Boca del Infierno», y que los indígenas creían que una bruja existía dentro del cráter, por lo que se colocó la Cruz de Bobadilla, como una forma de «exorcizar al demonio».

Un paranormal paparazzi en Nicaragua
En nuestro país, no pudo dejar de probar nuestro Flor de Caña, ron naturalmente añejado y enriquecido por las propiedades únicas del volcán San Cristóbal.

Sagers se ha desempeñado como productor de series y programas de televisión sobre lo sobrenatural como Paranormal Paparazzi, Zombie Boot Camp, Amityville Gun Found y San Diego Chupacabra, entre otros.

Un paranormal paparazzi en Nicaragua
Además ha participado en diversos programas para cadenas importantes como National Geographic, Travel Channel, SyFy, CNN, Huffington Post, BBC y en MTV.

Quizás esta visita le anime a realizar un programa en Nicaragua sobre lo paranormal.

Un paranormal paparazzi en Nicaragua

mem/ele

también te puede interesar