Cultura

Coronan a nueva «Miss Teen Nicaragua 2017»

El espectáculo tuvo lugar en la ciudad de Masaya

Idania Flores se coronó como la nueva “Miss Teen Nicaragua 2017”
Idania Flores se coronó como la nueva “Miss Teen Nicaragua 2017” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La joven Idania Flores se coronó este sábado como la nueva “Miss Teen Nicaragua 2017”, durante un espectáculo en el Teatro Nacional Rubén Darío en el que la muchacha lució su talento y belleza.

Un jurado conformado por personalidades de nuestro país escogió a la nueva soberana de la belleza adolescente quien agradeció a sus padres y al resto de candidatas, con las cuales compartió nuevas y bonitas experiencias que le serán de mucha importancia durante su año de reinado.

“Espero poder cumplir con mis obligaciones como reina y elevar muy en alto la bandera de mi país en cada uno de los concursos que me corresponda participar. Gracias a todos los que me han apoyado durante la competencia, a mi familia, mis amigos y por supuesto a mi bella Masaya”, expresó la jovencita.

Por su parte, la organizadora y apoderada de la franquicia de “Miss Teen Nicaragua”, Xiomara Blandino manifestó que este año el evento superó a los anteriores y agradeció el apoyo brindado por la plataforma Nicaragua Diseña y la Camerata Bach, quienes estuvieron a cargo de la musicalización del evento, iniciativa que generó un ambiente acogedor y de la altura de eventos internacionales.
mem/ybb

también te puede interesar