Cultura

Una balada para papá

El cantante Harley Ezel dedicó su nuevo sencillo musical a los padres nicaragüenses

Cantante Harley Ezel
Cantante Harley Ezel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un homenaje a todos los padres de Nicaragua resulta el más reciente sencillo lanzado por el artista nicaragüense Harley Ezel, una balada romántica que relata el amor que los hijos le tienen a sus progenitores

“Yo quiero que tomen en cuenta esta canción en la celebración del Día del Padre, pero no solamente este 23 de junio Día de los Padres, sino durante todo el año. Pienso que los buenos padres se merecen este homenaje que les he hecho a través de mi canción”, expresó el cantante.

“Te extraño papá” fue escrito por el también cantautor ecuatoriano Henry Vásquez y desde su lanzamiento oficial la acogida del público ha sido muy positiva.

El pinolero comenzó a tener madera para componer y cantar desde los cinco años de edad. “Inicié a cantar profesionalmente desde el 2012. Interpreto música del recuerdo autoría de otros compositores, pero también he escrito varias canciones”, aseguró.

En el año 2014 grabó su primer disco “Lo más profundo de mí mismo” que incluye seis temas.

“Yo grabo canciones inéditas porque yo pienso que en Nicaragua necesitamos canciones inéditas”, añadió el joven cantante.

“Te extraño papá” está disponible en las diferentes plataformas virtuales y radios nacionales.
mem/ybb

también te puede interesar