Cultura

Paisajes nicas en Festival de Cine de Los Ángeles

En el evento se exhibirá la película “Villa People”, filmada en nuestro país

Parte del equipo de producción del filme.
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival de Cine de Los Ángeles, previsto hasta el próximo día 22, exhibirá la película “Villa People” (La gente de la aldea), filmada en nuestro país.

El material audiovisual, del director estadounidense Paul Briganti, fue coescrito por Dan Schoenbrun, Paul Briganti con la producción de Jon Cohen, Rosie Kaller CAST Aya Cash, George Basil, Brandon Scott y Echo Kellum.

La historia comienza con Alan, quien está casado con la hermana de Mike, Megan, pero la relación no va muy bien. Así que para salvar su relación, Alan les obtiene dos entradas para el romántico Mercado Village, un hostal boutique en Nicaragua perfecto para practicar surf, relajarse y mediación.

El rodaje en el país duró cinco semanas y tuvo como locaciones las áreas de Maderas, Majagual, San Juan del Sur, Rivas y Léon.

Tuvimos un tiempo absolutamente asombroso al filmar esta película en Nicaragua, y no podría haber imaginado un país con tanto apoyo o un ambiente pintoresco para filmar. Apreciamos la ayuda de todas las organizaciones en Nicaragua que hicieron posible esta película, afirmó Rosie Kaller, productora ejecutiva del filme.

En la película también participaron actores nicaragüenses.

Prácticamente la mitad entre secundarios y extras se eligieron a través de castings que realizamos a inicios del 2016. Algunos con experiencia en la actuación, otros eran personas locales de San Juan del Sur, quienes hicieron un maravilloso trabajo y dieron una importante dosis de realidad a la ambientación, destacó la productora local Celia Camacho.
mem/ele

también te puede interesar