Cultura

Cierran este 5 de junio inscripciones para Nicaragua Diseña 2017

El evento principal tendrá lugar entre el 6 y el 8 de octubre con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Nicaragua Diseña 2017
Nicaragua Diseña 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las inscripciones para Nicaragua Diseña 2017 están abiertas hasta este lunes 5 de junio. Las inscripciones se pueden realizar desde su plataforma online www.nicaraguadisena.com.

La convocatoria lanzada en el mes de abril tiene abierta múltiples categorías como moda, gastronomía, diseño y comunicación, artes plásticas, arquitectura, entre otras.

La diseñadora de modas Shantall Lacayo, quien es miembro del comité organzador, indicó que el primer paso es inscribirse en línea. Además, en esta edición se pueden aplicar emprendimientos, empresas, marcas nacionales e internacionales y emergentes.

Después de inscribirse, a los interesados les llega una copia a su correo de la ficha de inscripción, la cual deberá imprimirse y adjuntarse al portafolio en físico, el cual puede ir en CD, USB o muestras.

“La sexta edición del festival viene cargado de más y mejores elementos para seguir innovando en la moda de nuestro país”, expresó en la presentación de la del programa Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña.

El evento principal, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de octubre, cuenta con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y de varias instituciones.
mem/jos

también te puede interesar