Cultura

Katia Cardenal ofrecerá un concierto en el Centro Cultural Ruta Maya

La artista está promocionando el tema “Trampolín”, primer sencillo de su nueva producción discográfica

La cantautora nicaragüense Katia Cardenal
La cantautora nicaragüense Katia Cardenal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cantautora nicaragüense Katia Cardenal ofrecerá un concierto benéfico, junto a sus hijos Nina y Sebastián, este viernes 2 de junio en el Centro Cultural Ruta Maya de Managua, desde las 7:00 p.m.

La presentación es resultado de su trabajo con el programa educativo que impulsa la Fundación Pro Nicaragua, para ofrecer becas estudiantiles a niños de familias vulnerables.

Asimismo la artista promociona el tema “Trampolín”, primer sencillo de su nueva producción discográfica del mismo nombre.

Este disco cuenta con 18 canciones que marcan una diferencia notable en el repertorio habitual de la cantante, pues se trata de rondas y canciones de cuna para niños.

«Este nuevo disco contiene 18 canciones que son rondas, canciones de cuna que he escrito para mis hijos, sobrinos, hijos de mis amigos en los últimos 30 años; me nacieron de forma natural y luego las recopilé”, explicó Katia Cardenal.

La nueva propuesta musical de la cantautora cuenta con la participación de varios músicos de nuestro país como César Rodríguez (El Puma), Omar Suazo, sus hijos, entre otros.

Katia Cardenal tiene previsto presentar su nueva producción discográfica “Trampolín” en el venidero mes de julio.

ale/ana

también te puede interesar