Cultura

Gente de Zona en Nicaragua

El afamado dúo cubano se presentará el 8 de julio próximo

Gente de Zona
Gente de Zona |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El afamado dúo cubano Gente de Zona traerá “La Gozadera” a Nicaragua el próximo 8 de julio, en ocasión del aniversario 25 de Librería Jardín.

En conferencia de prensa, Miriam Guerrero, vicegerente de Librería Jardín, informó que el concierto se realizará contiguo al terreno del Edificio Pellas.

Añadió que las agrupaciones pinoleras Milly Majuc y Lecheburra serán las teloneras de la presentación, que estará también acompañada de comparsas y DJ invitados.

Guerrero precisó que los precios de las localidades serán 30 dólares (entrada general), 45 (VIP con sillas) y 65 (Platino en tarimas).

Explicó que los boletos de entrada general y Platino se podrán adquirir en cualquiera de las sucursales de Librería Jardín, en tanto los VIP, por ser enumerados, se podrán adquirir solamente en la sucursal de Galerías Santo Domingo.

El dúo sensación del momento, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, promete hacer disfrutar a los nicaragüenses con sus éxitos “Bailando” “La Gozadera” y “Traidora”, del multipremiado álbum “Visualízate”.

El disco cuenta con la colaboración de Enrique Iglesias, Pitbull, Mark Anthony, Chino y Nacho, entre otros.
mem/ele

 

 

 

también te puede interesar