Cultura

Srishti Kaur se corona como Miss Teen Universe 2017

La representante de India ganó en la gala celebrada en el Teatro Nacional Rubén Darío

La nueva representante de Miss Teen Universe 2017, Srishti Kaur
La nueva representante de Miss Teen Universe 2017, Srishti Kaur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Srishti Kaur, representante de India, se coronó este martes como Miss Teen Universe 2017 en la gala celebrada en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Tuve una experiencia increíble aquí en Nicaragua, logré visitar muchos volcanes e interactuar con el pueblo, además hice grandes amigas. Estoy feliz de haber participado en este certamen en el que di a conocer un poco de la cultura de mi país, me siento orgullosa de haber conocido de la cultura de mis compañeras y haber alcanzado la corona acá en Nicaragua, afirmó.

En la competencia Ary Trava, de México, y Samantha Pierre, de Canadá, quedaron como segunda y primera finalista.

El jurado manifestó su entusiasmo por los resultados y aseguró el evento tuvo una excelente organización.

Todas las niñas están muy lindas, Nicaragua también es un país lindo y la verdad es que el certamen permite que muchas personas jóvenes se vean involucradas, lo cual hace del evento un acontecimiento motivacional, destacó Vadhir Derbez.

En el certamen el mejor traje nacional también se lo llevó la candidata de la India, en tanto el segundo y tercer galardón recayó en Sheynnis Palacios y Nathalie Stuhlhofer, representantes de Nicaragua y Guatemala, respectivamente

Otro de los  premios de la gala fue Teen Eyewear, de ópticas Matamoros, que ganó  la representante de Canadá, Samantha Pierre, quien también figuró como Teen Fotogénica. Teen Popularidad lo ganó Filipinas, Xirelle Agustin; la Mejor Danza Regional fue para la candidata de  Argentina, Julieta Angos; mientras que Teen Simpatía se lo llevó la aspirante de Costa Rica, Nicole Obando.

La apoderada de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino, reconoció que nuestro país es un destino apropiado para la realización de este tipo de eventos, pues la belleza de las ciudades, la seguridad ciudadana y sobre todo la apertura del Gobierno, propician el interés de los organizadores.

Esta vez llegamos a la posición seis en la lista de finalistas. Eso nos llena de orgullo porque vamos avanzando en nuestro trabajo como organización, logramos lo previsto a través de una buena representación a nivel internacional. Nosotros como organización felicitamos también a nuestro país porque les abre las puertas a los visitantes, cada año nuestro país va creciendo económicamente y contamos con una cultura de felicidad, lo cual propicia el desarrollo de estos eventos, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar