Cultura

De “Pasión, Amor y Tango” se colmó el Teatro Rubén Darío

Compañía Argentina de Tango abre su gira por Centroamérica en nuestro país

yyq2ol86
Compañía Argentina de Tango inició en Nicaragua una gira por Centroamérica para presentar su espectáculo “Pasión, Amor y Tango |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La belleza, seducción y sensualidad del baile del tango deleitó a todos los que asistieron en la noche de este jueves al Teatro Rubén Darío, donde la Compañía Argentina de Tango presentó su espectáculo “Pasión, Amor y Tango”.

Una presentación única, en la que el público, durante dos horas de música y baile, fue cómplice de las maravillosas coreografías, acompañadas de una orquesta internacional.

Movimientos, vestuario y puesta en escena confluyeron de manera exclusiva para que, minuto a minuto, los asistentes disfrutaran de las sensaciones que produce este sensual baile argentino.

La puesta en escena estuvo conformada por tres parejas que le mostraron al público la historia del tango reseñada en tres etapas, una de sus comienzos, en los barrios y tabernas porteñas, pasando por su aceptación, hasta lo que conocemos en la actualidad.

La dirección musical del espectáculo estuvo a cargo de los argentinos Román Ramonda, Carolina San Juan y Fernando Montero.

La gira que la compañía inició por nuestro país incluye a Honduras, Guatemala y El Salvador.

ale/ybb

también te puede interesar