Cultura

Nicaragua recibe orgullosa a Marina Jacoby

La joven de 21 años agradeció a todos los nicaragüenses que le brindaron su apoyo incondicional durante el concurso Miss Universo

marina-jacoby
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familiares, amigos y fanáticos recibieron con alegría ese martes a Marina Jacoby en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, tras su participación en el concurso Miss Universo, en Manila, Filipinas.

La joven de 21 años de edad agradeció a todos los nicaragüenses que le brindaron su apoyo incondicional durante el certamen de belleza.

Estoy muy agradecida con todos los nicaragüenses (…) espero que apoyen a otras candidatas como hicieron conmigo, afirmó.

La matagalpina manifestó sentirse feliz del trabajo que hizo en la competencia.

Entre 86 países, yo estoy representando a seis millones de personas y por eso estoy muy contenta. Estoy contenta de que el nombre de Nicaragua se llegó a escuchar internacionalmente, aseguró en conferencia de prensa.

Miss Nicaragua 2016 aseguró que tuvo mucho positivismo durante el evento, que eligió a la francesa Iris Mittenaere como la nueva soberana de la belleza.

Me podía quebrar el pie o la mano pero yo iba a salir al escenario, insistió.

Recordó que en su entrevista con el jurado le hicieron preguntas sobre el bullying y sobre su infancia, aunque también estaba preparada para temas de política.

Me fue excelente con el jurado, así que no sé qué hizo falta, indicó.

Marina anunció que invitó a Miss Uruguay Magdalena Cohendent para que visite el país.

Gracias a todos los nicaragüenses, los quiero muchísimo, concluyó en sus declaraciones al llegar a Managua.

ale/ele

también te puede interesar