Cultura

Marina Jacoby regresa a Nicaragua

Los seguidores de la matagalpina podrán recibirla este martes en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino

marina-jacoby
Marina Jacoby |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Marina Jacoby regresa este martes a Nicaragua tras su reconocida participación en Miss Universo, en Manila, Filipinas.

El vocero de la Organización Miss Nicaragua, Eduardo Guevara, aseguró que los seguidores de la matagalpina son bienvenidos para recibirla con jolgorio a las 9:00 p.m, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Indicó que está prevista una conferencia de prensa para que Miss Nicaragua 2016 comparta con los medios y el público su experiencia en el certamen.

Aunque la joven de 21 años no logró pasar a las semifinales del concurso, varias páginas le mostraron apoyo por su destacado papel y la proyección positiva que dio sobre Nicaragua.

La belleza pinolera figuró durante casi un mes en la lista de las latinas más fuertes e influyentes de la edición 65 de Miss Universo, cuya corona se llevó la francesa Iris Mittenaere.

«Gracias Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, por llevar a lo más alto el nombre de tu país ¡Nicaraguaaa! Estamos muy orgullosos de vos», afirmó la organización Miss Nicaragua a través de su página oficial en Facebook.

Sin dudas, ese es el sentimiento de todos los nicaragüenses que se desbordaron para expresarle apoyo y compartir su sueño.

ale/ele

también te puede interesar