Cultura

Crece exposición de arte permanente en Palacio de la Cultura

Suman nuevas obras de artistas plásticos en saludo del natalicio del Maestro Armando Morales

amplian-obras-de-artistas-nicaraguenses-en-exposicion-permanente-en-el-palacio-de-la-cultura
Amplian obras de artistas nicaragüenses en exposición permanente en el Palacio de la Cultura |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más obras de artistas nacionales fueron incorporadas a la exposición permanente que se ubica en la Sala Armando Morales del Palacio de la Cultura, como parte de las actividades por el 90 aniversario del natalicio del Maestro, que organiza el Instituto Nicaragüense de la Cultura.

Luis Morales, director del INC, indicó que los pintores nicaragüenses queremos con este enriquecimiento de la colección homenajear al maestro Armando, cuyo natal se celebró el pasado 15 de enero.

«Estamos integrando a esta colección ahora nuevas obras de artistas que no estaban representados en la colección, como  Guillermo Rivas Navas, César Izquierdo, Noel Flores, Julio Vallejos, Noel Cerrato, Francisco Rueda, José Gómez, Dino Aranda, Gonzalo Moreira, Javier Orozco, Armando Mejía, Jorge Tablada, Sergio Velásquez, Alfredo Caballero, Juan Rivas, Oscar Galo y Donaldo Aguirre», detalló Morales.

El director del INC comentó que para julio se continuará con el enriquecimiento de las obras de arte en esta exposición permanente dedicada a incrementar la cultural y el disfrute de las familias nicaragüenses.

/ale

también te puede interesar