Cultura

Gilberto Santa Rosa deleitará a Nicaragua

La presentación será el 24 de febrero para inaugurar el Centro de Convenciones Olof Palme

gilberto
Gilberto Santa Rosa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Poco falta para la presentación en nuestro país del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, ocasión esperada por todos los nicaragüenses que gustamos de la música del Caballero de la Salsa.

La presentación será el 24 de febrero para inaugurar el Centro de Convenciones Olof Palme, pero el cantante llegará al país un día antes acompañado de sus 25 músicos.

Santa Rosa tiene previsto deleitarnos a todos con un concierto lleno de calidez donde hará un recorrido por sus éxitos, entre los que no pondrán faltar sus legendarios temas “Conteo regresivo”, “Un montón de estrellas”, “La agarro bajando”.

El cantante ha sido galardonado con cuatro premios Grammy`s al Mejor Álbum de Salsa y posee el Récord Guiness por la mayor cantidad de álbumes en el top de la lista tropical en Billboard; también cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles.

Los boletos para el espectáculo, que incluirá también una degustación y un show previo de los bailarines de Pasión Latina, varían entre 120 dólares la zona VIP y 45 las gradas. Desde el jueves están disponibles en línea y el día lunes en los establecimientos de Crepe Lovers.
mem/ybb

también te puede interesar