Cultura

Marina Jacoby podría ser la próxima Miss Universo

A través del voto popular en la aplicación Vodi, podés escoger a una de las finalistas del concurso de belleza

marina_jacoby
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con solo un clic podés lograr que Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, quede entre las 12 finalistas del concurso Miss Universo que se celebra en Filipinas.

Este lunes inician las votaciones a través de la plataforma VODI, que debés descargarla para elegir a la candidata de tu preferencia.

La votación arrancará el 23 de enero y también se podrá votar a través de la aplicación Miss Universo. Así que todos muy pendientes porque se podrá votar hasta 10 veces al día, aseguró recientemente la belleza matagalpina, quien ha tenido un desempeño excepcional.

Esta semana ganó un concurso patrocinado por la marca de cuidado para el cabello CHI, que impulsó una encuesta de popularidad a través de Facebook.

Fue elegida también por la página especializada en certámenes de belleza Missiology como la número uno entre las finalistas de Miss Universo por ser “única en su especie”.

Marina ocupa el segundo lugar entre las centroamericanas más seguidas en Instagram en este concurso, solo superada por la panameña Keity Drennan.

El próximo 29 de enero se realizará la gala final en el Mall of Asia Arena, en Pasay City, donde nuestra belleza podría llevarse la corona.

ale/ele

también te puede interesar