Cultura

Ya Miss Nicaragua 2017 tiene sus primeras candidatas

Las jóvenes de Matagalpa, Corn Island y Granada, fueron seleccionadas en el primer casting realizado este fin de semana

n09z6yps
Miss Nicaragua 2017 ya tiene sus primeras tres candidatas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La organización Miss Nicaragua realizó el fin de semana último en el Hotel Darío de Granada el primer casting para elegir a las candidatas que participarán en el evento del año 2017.

En este sentido resultaron seleccionadas las primeras tres candidatas oficiales de las diez que se presentaron de distintas regiones del país. Ella son: Danielle Hodgson, de Corn Island; Martha Reneé Pineda, de Matagalpa y Xochitl Castillo, de Granada.

Durante el casting las aspirantes debieron desfilar en traje de baño, luciendo conjuntos de gala, así como ropas deportivas.

Asimismo debieron demostrar ante un jurado sus habilidades sobre la pasarela, así como sus destrezas en expresión oral.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, informó que se realizarán otros dos castings. En este sentido la segunda selección se hará el próximo  25 de noviembre en Estelí, donde se elegirán otras tres candidatas.

Como parte del proceso del evento las aspirantes deben aplicar en la página de Miss Nicaragua, luego deben participar en una entrevista y posteriormente se escogen a las que participarán en el casting.

Celebertti aseguró que las jóvenes interesadas en participar en el evento de belleza pueden aplicar hasta mediados de diciembre.

“Buscamos mujeres reales y genuinas, no buscamos figuras para el espectáculo”, concluyó.

evm/ana

también te puede interesar