Cultura

Nicaragua y sus bellezas deleitan a Genitallica

Los cuatro integrantes de la legendaria banda recorrieron sitios patrimoniales de nuestra capital y degustaron nuestra comida típica

Nicaragua y sus bellezas deleitan a Genitallica
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El grupo de rock mexicano, Genitallica, nos visita desde ayer jueves para deleitarnos con su música pero también recorre nuestro país para conocer nuestro patrimonio y nuestra gente.

Acompañados por Bikentios Chávez de Revuelta Sonora, Noel Blandón, dueño de Ron Kon Rolas y otros músicos nicaragüenses, los cuatro integrantes de la legendaria banda iniciaron su recorrido por nuestra capital degustando  nuestra comida nacional.

Disfrutaron luego del popular y turístico Mirador de Catarina, con lo cual se mostraron emocionados y cautivados por su vasto paisaje.

No faltó el paseo por las faldas del Volcán Masaya que les regaló unas vistas increíbles del magma. El olor a azufre y su incandescente apariencia dejó a todos sorprendidos y fascinados.

Genitallica deleitará a todos los amantes del rock este  11 de noviembre, desde las ocho de la noche en Plaza Cuba, donde se presentará  junto a bandas nacionales como Revuelta Sonora, LecheBurra y Milly Majuc. Los organizadores garantizan una dosis altísima de adrenalina y pachanga, contando siempre con la buena energía que transmite el público nicaragüense.
mem/ybb

también te puede interesar