Cultura

Monserrat Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017

La representante del departamento de Rivas fue escogida entre otras 15 candidatas

Monserrat Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017
Monserrat Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Montserrat Allen, representante del departamento de Rivas, fue coronada como Miss Mundo Nicaragua 2017.

La joven de 18 años de edad fue escogida entre otras 15 candidatas.

En la gala en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío también fueron elegidas Marialeonela Cerda y Glenys Medina como primera y segunda finalista, respectivamente.

En la categoría de Miss fotogénica ganó Sandra Velázquez, Mejor Cuerpo Magdalena Meza. Miss Mundo Social Media Marialeonela Cerda, Belleza Con Propósito Anahi Cruz, y como Miss Simpatía Isabela Salgado.

Mocuana, yacimiento de oro, en el corazón mestizo, del diseñador Carlos Nicaragua, fue electo como el mejor Traje de Fantasía del certamen de belleza.

En el show se le rindió homenaje a Miss Mundo Nicaragua 2014, Yumara López, quien falleció en Managua en junio pasado luego de más de 12 meses de lucha contra un cáncer cerebral.

La corona de Miss Mundo Nicaragua 2016 se la llevó la representante de Masaya María Laura Ramírez.

El certamen, cuyo lema es “Belleza Con Propósito”, tiene el objetivo de promover la belleza integral de cada una de las participantes, quienes durante la contienda se involucran en proyectos altruistas que les permiten compartir su tiempo y espíritu en pro de los más necesitados o causas de bienestar para el país.
mem/ele

también te puede interesar