Cultura

Vos podés ser la próxima Miss Nicaragua

Ya está abierta la convocatoria para las interesadas en participar en el concurso de belleza

ktr663mu
Miss Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La organización Miss Nicaragua abrió su decimoséptima convocatoria al concurso de belleza más importante del país.

Eduardo Guevara, relacionista público de la organización, explicó que quieren que la reina de 2017 resalte el trabajo fuerte de las mujeres nicaragüenses, quienes son luchadoras y trabajadoras, por lo que asumieron el lema “Ser bella no es suficiente, por eso buscamos mujeres penconas”.

Recordó las interesadas tienen hasta el 6 de diciembre para inscribirse en el sitio missnicaragua.com, llenar el formulario, y subir cuatro fotografías, dos de rostro y dos de cuerpo completo.

Además deben explicar en un párrafo: ¿por qué querés ser Miss Nicaragua? Y ¿por qué te considerás una mujer pencona?

Guevara precisó que se realizarán tres castings regionales en las ciudades de Granada, Estelí y Chinandega, en tanto el último casting tendrá lugar en Managua.

Añadió que también diseñadores nicaragüenses podrán participar en la competencia de trajes artesanales de fantasía, cuyo concepto debe ser creado bajo la temática flora, fauna y recursos minerales de los volcanes de Nicaragua.

En ese sentido, indicó que el plazo para de llenar el formulario de inscripción y adjuntar documentos es antes del 15 de noviembre.

Para ser la nueva embajadora de la belleza de nuestro país las candidatas deben tener entre 18 y 27 años de edad, ser hermosas integralmente, responsables y comprometidas, así como solteras y sin hijos.

Queremos brindarle a los nicaragüenses candidatas con el mejor entrenamiento y asesoría posible, porque creemos que los nicaragüenses somos capaces de lograr el éxito en todos los ámbitos, en cualquier concurso, en cualquier país, destacó Karen Celebertti, directora del concurso.

Marina Jacoby fue coronada Miss Nicaragua 2016.

evm/ele

también te puede interesar