Cultura

Bailando al ritmo de Palo de Mayo

Chiandeganos y caribeños compartieron este fin de semana como parte del intercambio cultural #AMORANICARAGUA, Orgullo de mi municipio

Bailando al ritmo de Palo de Mayo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias chinandeganas compartieron este fin de semana con las de la Costa Caribe, en el intercambio cultural #AMORANICARAGUA, Orgullo de mi Municipio, en el que estuvieron presentes la música, bailes y riquísimos sabores de las comidas tradicionales de ambas regiones.

A través de estos encuentros intermunicipales, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional  promueve la cultura, tradiciones, la gastronomía y el talento artístico locales entre las distintas regiones del país.

La delegacion caribeña fue recibida por funcionarios de la Alcaldía de Chinandega y de los ministerios de Turismo y de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, al igual que centenares de chinandeganos que bailaban al ritmo de Palo de Mayo, durante la apertura del encuentro.

Delegaciones de siete municipios del Caribe Norte y Sur, realizaron presentaciones culturales y de los platillos tradicionales como el Rondón, Pan de Coco y Pati, entre otros.
mem/mau

también te puede interesar