Cultura

Invitan a disfrutar exposición “Nicaragua: Rostros del Diseño”

Las diferentes colecciones de moda de los más jóvenes exponentes del diseño nacional se exhiben en el Teatro Nacional Rubén Darío

Invitan a disfrutar exposición “Nicaragua: Rostros del Diseño”
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El evento “Nicaragua: Rostros del diseño” acoge del 26 al 29 de septiembre las creaciones de 14 jóvenes diseñadores nacionales en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío. La iniciativa tiene como objetivo mostrar los nuevos talentos nicaragüenses en el mundo del diseño.

Los distintos maniquíes ubicados en la instalación muestran las distintas colecciones que proponen en esta ocasión los creadores Erick Bendaña, Indira Rojas, Renato Javier, Vicente Castellón y Adilia Alemán, entre otros.

Lea también: Nicaragua Diseña 2016 ya casi lista

Además la exposición muestra retratos de los propios diseñadores para que las personas asistentes al evento puedan reconocer a quienes en estos momentos representan el floreciente desarrollo del mundo de la moda y los textiles en nuestro país.

La entrada para apreciar esta propuesta es totalmente gratis. El público puede disfrutarla hasta el próximo jueves a partir de las 7:00 p.m.

Esta iniciativa sirve de incentivo para la celebración de “Nicaragua Diseña”, del 7 al 9 de octubre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Este es el evento de moda más importante de nuestro país. En su edición de 2016 tiene previsto ofrecer novedades, capacitaciones, así como la participación de un mayor número de expositores, diseñadores e invitados especiales.

evm/ana

también te puede interesar