Cultura

Nicaragüenses disfrutarán de rodeo internacional

Los profesionales participantes demostrarán al público sus mejores técnicas y habilidades como jinetes, criadores y entrenadores

Rodeo
| El Pueblo Presidente

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El evento “Rompiendo Fronteras” que agrupa a 20 profesionales del rodeo de Estados Unidos, México y Canadá se presentará por primera vez en Nicaragua el 1 y 2 de octubre en un terreno que se localiza junto al Edificio Pellas en Managua.

Los participantes el espectáculo demostrarán al público sus mejores técnicas y habilidades como jinetes, criadores y entrenadores.

Además el show contará con la actuación de payasos, uno de los atractivos principales de este tipo de festividad, los cuales seguramente harán las delicias de los amantes de este tipo de actividad.

Los organizadores del evento tienen previsto realizar un montaje de tarimas a dos niveles, así como complementar la decoración con pantallas gigantes, fuegos artificiales y localidades completamente techadas, para ofrecer un espectáculo de excelencia a los amantes del rodeo en nuestro país.

Las entradas pueden conseguirse en Todoticket, en Crepe Lovers,Metrocentro, Galerías, Multicentro Las Américas, Carretera Sur y Plaza España; y  a través de la dirección electrónica www.todoticketni.com
mem/ana

también te puede interesar