Cultura

Belleza chinandegana busca la corona de Miss Latinoamérica 2016

María Gabriela Salgado Flores representa con orgullo a Nicaragua en el certamen que se realiza en Panamá

Belleza chinandegana busca la corona de Miss Latinoamérica 2016
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La chinandegana María Gabriela Salgado Flores representa a Nicaragua en Miss Latinoamérica 2016 que se celebra en Panamá.

Representar a Nicaragua es un orgullo. Me llena de alegría y tengo una gran responsabilidad porque la nicaragüense que participó el año pasado (Bianca Gutiérrez) quedó como primera finalista, afirmó la joven de 19 años de edad.

María Gabriela, quien fue electa Miss Latinoamérica Nicaragua, estudia el tercer año de la carrera Bioanálisis Clínico y practica deportes extremos y karate.

La beldad pinolera compite junto a representantes de otros 21 países por la corona del certamen, uno de los más prestigiosos de la región.

Como parte del evento visitarán diversos lugares turísticos, harán obras sociales y actividades en el Hogar de Niñas de la Capital y la Asociación Nacional Club Activo 20-30 de Las Cumbres.

El próximo día 25 se escogerá el mejor traje típico o de fantasía en el pasillo del delfín del Albrook Mall, en tanto el 29 de septiembre se elegirá a la mejor silueta.

Para el 1 de octubre está prevista la gala final del evento.

evm/ele

también te puede interesar