Cultura

Exhiben en plazas y parques audiovisuales participantes en Festival Ícaro

El Cine Móvil 19 de Julio llevará al público capitalino esta muestra hasta el próximo 9 de septiembre

Exhiben en plazas y parques audiovisuales participantes en Festival Ícaro
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Cinemateca Nacional en apoyo al Festival Ícaro Nicaragua está llevando desde el pasado 28 de agosto una muestra de los audiovisuales participantes en los diferentes parques y plazas de la capital a través del Cine Móvil 19 de Julio.

La primera proyección fue la de “Cortos Adolecentes” en el Parque René Cisneros, que atrajo la atención de un variado público que disfrutó cada uno de los materiales.

Esta sábado 3 de septiembre los asistentes al Parque Luis Alfonso Velázquez también podrán apreciar esta misma propuesta a las 6:00 p.m.

Posteriormente el miércoles 7 de septiembre los amantes del cine disfrutarán de los audiovisuales “La Voz de la Esperanza” y “La niña de tacones” en el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica a las seis de la tarde.

El jueves 8 corresponderá la proyección de “Cuarto de huesos” en el Barrio Venezuela en el mismo horario.

Por último el viernes 9 de septiembre se exhibirá “La Prenda”, en el Parque 10 de junio.

El Festival Ícaro Nicaragua, que tuvo lugar del 24 al 31 de agosto, promovió un grupo de  producciones entre el público nacional, con el objetivo de crear espacios de intercambio y crecimiento entre los realizadores y los cinéfilos.

evm/ana

también te puede interesar