Cultura

Abierta convocatoria para el Certamen de Pintura 2016 del Banco Central de Nicaragua

Para mayor información las bases del concurso se encuentran disponibles en el sitio web www.bcn.gob.ni

Abierta convocatoria para el Certamen de Pintura 2016 del Banco Central de Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Banco Central de Nicaragua (BCN)  lanzó la convocatoria del Certamen de  Pintura 2016, en el que pueden participar todos los ciudadanos nicaragüenses y extranjeros con residencia en nuestro país, para enriquecer y promover la creación artística nicaragüense.

De acuerdo con la convocatoria la temática de las obras es completamente libre, así como la técnica pictórica a utilizar. Los concursantes podrán participar con una sola composición, que deberá ser original e inédita. Además no puede haber sido premiada en ningún otro concurso ni participado en convocatorias anteriores de este certamen del BCN.

En cuanto a las medidas de las pinturas deberán tener como máximo 200 x 200 cm  y 50 x 50 cm como mínimo.

El plazo de admisión de las obras, como de la documentación necesaria, vence en la semana del 1ro al 15 de noviembre de 2016. La entrega se puede efectuar de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.

La mejor obra será galardonada con el primer premio, cuya dotación consta de 75 mil córdobas, la segunda con 50 mil córdobas, mientras que a la tercera le corresponderá 25 mil córdobas. La entrega se efectuará en el mes de febrero de 2017.

Para mayor información las bases del Certamen de Pintura 2016 se encuentran disponibles en el sitio web www.bcn.gob.ni .

Para consultas sobre el certamen los  interesados se remitirán a la  Oficina de Acceso a la Información Pública a través del correo electrónico oaip@bcn.gob.ni.
mem/ana

también te puede interesar