Cultura

Michelle Lacayo representará a Nicaragua en Miss Grand International 2016

La finalista del concurso Miss Nicaragua 2016 competirá en el certamen de belleza junto a más de 70 candidatas de varios países

Michelle Lacayo representará a Nicaragua en Miss Grand International 2016
Michelle Lacayo representará a Nicaragua en Miss Grand International 2016 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La finalista del concurso Miss Nicaragua 2016 Michelle Lacayo representará a nuestro país en el certamen de belleza Miss Grand International 2016, previsto el próximo 25 de octubre en el Westgate Las Vegas Resort & Casino.

Estrenamos relaciones con uno de los certámenes más importantes en el mundo, como es Miss Grand International creando nuevas y grandes oportunidades a nuestras representantes, así como también es otra manera de proyectar a nuestro bello país, informó la organización Miss Nicaragua.

La belleza, originaria de Diriamba, aseguró que es importante asistir a este tipo de eventos, pues es un espacio ideal para promover las bellezas de nicaragüenses.

Me emociona poder ser la representante de mi país para demostrar al mundo que nosotros tenemos  mucha riqueza cultural, con gente agradable, trabajadora y con mucho potencial para el turismo, la producción y otros sectores, destacó.

En la cuarta edición de Miss Grand International participarán 80 jóvenes de diferentes países del mundo.

evm/ele

también te puede interesar