Cultura

Bellezas canadienses visitan Nicaragua por una noble causa

Realizarán una donación a Operación Sonrisa Nicaragua para patrocinar misiones que la organización desarrolla a nivel nacional

Bellezas canadienses visitan Nicaragua por una noble causa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cinco hermosas representantes de la Organización Miss Universo Canadá visitan a partir de este viernes Nicaragua como parte de la iniciativa «Reinas por una causa».

Siera Bearchell, Miss Universo Canadá 2016, Amber Bernachi, Brittany Michalchuk, Laura Guzmán y Natalie Zaiffdeen realizarán una donación a Operación Sonrisa Nicaragua para patrocinar misiones que la organización desarrolla a nivel nacional.

Como parte de su visita a nuestro país estarán como invitadas especiales en Miss Mundo Rivas, Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo León, Miss Mundo Estelí y Miss Mundo Matagalpa.

Además, tendrán encuentro con niños, recorrerán proyectos sociales y asistirán a un desfile de modas en la plaza central de Galerías Santo Domingo, el venidero 10 de julio.

Desde hace más de diez años la Organización Miss Universo Canadá, dirigida por el nicaragüense Denis Dávila, promueve en el territorio pinolero diversas actividades a favor de la niñez.
mem/ele

también te puede interesar