Cultura

A cantar con Joss Stone en Nicaragua

La intérprete británica se presentará en Managua el próximo 21 de enero

joss-stone
Joss Stone se presentará en Managua |

Redacción Central |

Este 21 de enero la cantante británica Joss Stone, dedicada a la música soul, realizará un concierto en Managua como parte de su gira “All World Tour”, según anuncio la artista en su sitio web oficial.

Stone llega a nuestro país con “Water for the soul” como su tema emblemático, el cual alcanzó el primer puesto en Reino Unido entre las disqueras independientes y fue seleccionado como el más popular de Reggae en Estados Unidos el pasado 2015.

La cantante se presentará en el Teatro Nacional Rubén Darío, institución mediante la cual se pueden conocer más detalles acerca de los precios de los boletos.

Stone saltó a la fama después de la edición de su disco debut multi-platino y nominado al Premio Mercury, The Soul Sessions, de 2003, grabado mientras contaba con tan sólo 16 años, el cual consiste en versiones de canciones de algunas de sus más importantes influencias musicales.

Además de la música participó en filmes como Eragon e interpretó a la reina de Inglaterra en las dos últimas temporada de la teleserie Los Tudors.
mem/ale

también te puede interesar