Cultura

Aprovechá el ciclo de cine «Diciembre Dulce en Familia»

La cita es cada día a las seis de la tarde en el Parque Nacional de Ferias

Ciclo de Cine "Diciembre Dulce en Familia”
Ciclo de Cine "Diciembre Dulce en Familia” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias es el espacio escogido por la Cinemateca Nacional para ofrecer a la familia nicaragüense el ciclo de cine «Diciembre Dulce en Familia”.

La propuesta cinematográfica deberá terminar el 20 de diciembre y está compuesta por filmes de Cuba, España, Perú, Argentina, Italia y Alemania.

La cita, tanto para los más pequeños como para los adultos de la familia, siempre es la seis de la tarde, hora en la que empieza sin dilación la proyección de la película de turno.

De acuerdo con la programación que brinda la Cinemateca este lunes se ofreció la cinta animada cubana “Meñique”; el martes le corresponderá a “Rodencia y el Diente de la Princesa”, producción de Perú y Argentina.

Mientras el miércoles se proyectará “Pequeños gladiadores” procedente de Italia; el jueves la española “Copito de Nieve”.

Para el viernes está prevista “El Séptimo Enanito”, otra producción compartida por Perú y Argentina; el sábado 19 de diciembre volverá a la pantalla “Rodencia y El Diente de la Princesa”.

La Cinemateca ofrecerá el 20 de diciembre como cierre del ciclo “Diciembre Dulce en Familia” la película animada en 3D “Meñique”.

Esta es una muy buena oportunidad para que la familia nicaragüense acuda al Parque Nacional de Ferias a disfrutar de estos largometrajes animados, los cuales siempre promueven los más enaltecedores sentimientos.
mem/ana

también te puede interesar