Cultura

Mike Kay, famoso presentador de TV, visitó Nicaragua

Junto a la productora MY Entertainment filmaron un programa de aventuras en el volcán Cerro Negro y las montañas del Tisey

Presentador televisivo británico radicado en Estados Unidos MikeyKay (Michael Kay) en Nicaragua
Presentador televisivo británico radicado en Estados Unidos MikeyKay (Michael Kay) en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Michael Kay, mundialmente famoso por sus programas de televisión desde Estados Unidos, visitó Nicaragua para filmar un show de aventuras.

Mikey Kay, como se conoce a este británico radicado en Nueva York, filmó un episodio para un programa de la productora MY Entertainment, el cual será transmitido en ofertas de cable presentes en nuestro país.

Kay fue presentador para BBC Norte América en “The Brit List” (La lista Británica), show que aborda la cultura y costumbres del Reino Unido. También ha trabajado en el “Ultimate Soldier Challenge” para el History Channel, además de fungir como periodista reportero de cadenas importantes de Estados Unidos como la NBC.

Los productores del show expresaron que escogieron a nuestro país por su incomparable belleza y lo singular de sus paisajes. Así, la filmación transcurrió entre el volcán Cerro Negro, León, y las montañas del Tisey, en el norte del país.

A pesar de haber viajado por casi todo el mundo, se mostraron impresionados por el potencial de Nicaragua para mostrar escenarios naturales sin parangón.

Camila Films fue la productora nacional que colaboró mano a mano con el equipo norteamericano. Su directora, Florence Jaugey, dijo sentirse satisfecha por este intercambio profesional y cultural.

“Tenemos mucho que aprender los unos de los otros. La venida de equipos internacionales es esencial porque favorece las oportunidades de trabajo para nuestro gremio y contribuye a su formación y profesionalización”, indicó la reconocida cineasta.

también te puede interesar