Cultura

Mensajes musicales saludan Día del Medio Ambiente

El concierto celebra las riquezas de nuestro planeta con un repertorio donde cada intérprete dejará un mensaje de reflexión para cuidar nuestro hábitat

Cantautora Nicaragüense Katia Cardenal
Cantautora Nicaragüense Katia Cardenal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo de artistas encabezado por la cantautora nicaragüense Katia Cardenal invita esta noche a un concierto para saludar el Día Internacional del Medio Ambiente, a través de mensajes musicales que además de hablar sobre el cuidado del entorno, permitirá a los asistentes moverse al compás de diferentes ritmos musicales.

Junto a sus invitados Nina & Sebastián, Mario Montenegro y Gustavo Bucardo, Cardenal protagonizará el espectáculo Trova ambiente que se realizará hoy, desde las 8:00 p.m., en Ruta Maya, a un costo la entrada de 100 córdobas.

El concierto promovido por la Fundación Guardabarranco y Cardenal se propone celebrar las riquezas de nuestro planeta de forma musical, con un repertorio variado, donde cada intérprete dejará un mensaje de reflexión para cuidar nuestro hábitat.

“Cada uno escogerá sus canciones, pero todas son originales y propias. Todos los temas fueron compuestos desde nuestra visión humanitaria, como músicos comprometidos con la gente y la realidad de la vida”, expresó Cardenal.

también te puede interesar