Cultura

Lanzará Manifiesto Urbano nuevo material discográfico

La presentación será este viernes 8 de mayo, a partir de las 9 de la noche en la Ruta Maya

Grupo de rock Manifiesto Urbano
Grupo de rock Manifiesto Urbano |

Redacción Central |

La Ruta Maya fue el escenario seleccionado por el grupo Manifiesto Urbano para el lanzamiento de su nuevo material discográfico Zanate, durante la fiesta que realizarán esta semana y en la que la banda estará acompañada por otros colectivos musicales amigos.

Durante el espectáculo, los jóvenes artistas de Manifiesto Urbano tendrán como teloneros a las bandas Ecos y Pequeño Parlante quienes al igual que los anfitriones pondrán a moverse a los bailadores con diferentes ritmos.

De acuerdo con los comentarios de los integrantes de Manifiesto Urbano, Zanate, su segunda producción, contiene diversos ritmos que incluyen notas del rock regional, con fusiones entre son nica, mazurcas, jamaquellos, rock, reggae, ska, pop y reguetón.

Los seguidores de la agrupación ya conocen de este disco los sencillos La moralimpia, Solo le pido a Dios, La muerte del zanate y Mujer de miel.

Ortiz invitó asistir a la fiesta de estas agrupaciones este viernes 8 de mayo, a partir de las 9 de la noche en la Ruta Maya, ubicada en la calle principal de Montoya, con un precio de 100 córdobas.

Acerca del nombre del disco el compositor destacó que  tiene dos significados paralelos, “Sanate” como afirmación para el que lo lee y “Zanate”, como llamamos al ave que nos gusta por su carácter».

también te puede interesar