Cultura

Ofrecen becas para estudiar Arte Dramático

Los jóvenes beneficiados recibirán las herramientas técnicas para su desarrollo como actor o actriz

Escuela de teatro Justo Rufino Garay
Escuela de teatro Justo Rufino Garay |

Redacción Central |

La próxima semana los amantes de la actuación tienen la oportunidad de acceder a los estudios de Arte Dramático, si cumplen los requisitos propuestos por las autoridades de la Escuela de teatro Justo Rufino Garay.

Ese centro docente anunció la apertura del Período de Audiciones para el Curso Regular 2015, para estudiar Arte Dramático con Beca Completa a todos los y las jóvenes que deseen desarrollar sus habilidades artísticas.

La Escuela de Teatro se propone becar al menos a 20 jóvenes de 17 a 30 años de edad que recibirán un programa completo de estudio que les dará las herramientas técnicas, para su desarrollo como actor o actriz.

Según las autoridades docentes, las audiciones se realizarán del 11 al 15 de mayo, en horario de 9:00 am a 12:00 del mediodía.

Los jóvenes interesados en esta propuesta pueden acudir a las instalaciones del Teatro Justo Rufino Garay: de la estatua de Montoya, 3 cuadras abajo, 20 varas al lago, contiguo al parque las palmas. O llamar al teléfono 22663714 y visitarnos en www.rufinos.org

también te puede interesar