Cultura

Brindará artista puertorriqueño Luis Santiago nuevo concierto cristiano en Nicaragua

“Con Amor del Cielo”, título del evento, se presentará este jueves en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío

Teatro Nacional Rubén Darío
Teatro Nacional Rubén Darío |

Redacción Central |

El artista puertorriqueño Luis Santiago, junto al salmista de origen nicaragüense Danny Cajina, ofrecerá el concierto “Con Amor del Cielo” este jueves en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, informó el reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano.

Esta segunda visita del cantante puertorriqueño será propicia para presentar su nueva producción discográfica titulada “Vida”.

El sentido del concierto estará en elevar plegarias, ya que las alabanzas son la mejor manera de dialogar con el Creador, de acuerdo con los organizadores.

A su vez, los artistas se proponen a través del canto mediar ante el Altísimo por la unidad de la familia y el fortalecimiento de los valores cristianos en la sociedad nicaragüense.

También se complementará esta presentación con una charla a los asistentes una vez finalizado el concierto que se dedica a la familia.

“A través del canto vamos a servirle a Dios y al pueblo, aportando de esta manera a las bendiciones para las familias, porque el Padre Celestial siempre está del lado de quienes le honran y por eso esperamos que muchos logren acompañarnos”, expresó el salmista Danny Cajina.

también te puede interesar