Cultura

Concierto de A.mar.te en favor de animales callejeros

Artistas nicaragüenses realizarán el concierto “Mujeres por los peluditos” cuya recaudación se destinará a dar asistencia veterinaria a esos animales

Animales callejeros
Animales callejeros |

Redacción Central |

Un grupo de artistas nicaragüenses ofrecerá un concierto de beneficio social, como parte de las iniciativas que realiza la Fundación A.mar.te  con el propósito de proteger a los animales, principalmente callejeros.

Las artistas participantes en el concierto, llamadas Mujeres por los peluditos, actuarán este viernes a partir de las 7:00 de la noche en el restaurante María Bonita de la capital, bajo la dirección artística de Eduardo Araica.

Entre el grupo de damas que deleitarán al público con su arte están Norma Helena Gadea, Rebeca Molina, Belén Cardenal, María José Sequeira y Keyla Rodríguez.

Según dio a conocer Enrique Rimbaud, presidente de la fundación A.mar.te, la entrada al evento costará 150 córdobas y todo lo recaudado se destinará a  costear las atenciones veterinarias gratuitas que la organización realiza en todo el país.

A través de una comunicación electrónica, Rimbaud informó que  “las atenciones veterinarias gratuitas se realizarán a caballos de carretoneros, a mascotas en lugares donde viven personas de escasos recursos y a las castraciones de perros callejeros”.

también te puede interesar