Cultura

Pedro Infante volverá a ofrecer conciertos en vivo

La gira se llamará Holograma Tour, por ser esta la técnica digital que permitirá “revivirlo”

Cantante mexicano Pedro Infante
Cantante mexicano Pedro Infante |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El querido cantante mexicano Pedro Infante volverá a ofrecer conciertos en vivo a 58 años de su muerte. El impactante regreso de El Ídolo Guamúchil se debe a los avances tecnológicos, gracias a los cuales se digitalizó su imagen.

El proyecto se llama Holograma Tour y con él se pretende ofrecer una serie de presentaciones, de alrededor de una hora cada una, en diversas ciudades de Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos.

“En dos meses haré una rueda de prensa en México para dar a conocer las fechas, aunque sí les puedo adelantar que mi padre cantará por espacio de una hora y se podrá ver con diferentes trajes. Yo cantaré una o dos canciones y tendremos varios invitados”, explicó Lupita Infante, quien se dedica a preservar el legado fílmico y musical de su padre.

Este proceso de digitalización se llevó a cabo en estudios de San Antonio, Texas, donde ya se presentó, y duró aproximadamente cuatro años.

Con motivo del aniversario 58 de la muerte de uno de los ídolos del Cine de Oro mexicano se organizaron diversos homenajes que durarán hasta el domingo 19 de abril.

también te puede interesar