Cultura

Participará Nicaragua en festival interuniversitario de cultura

A ese evento asistirán alumnos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana

FICCUA- 2015
FICCUA- 2015 |

Redacción Central |

Nicaragua participará en el IX Festival Interuniversitario Centroamericano de la Cultura y el Arte (FICCUA- 2015) que se llevará a cabo en Honduras y en el que se espera la asistencia de más de un millar de jóvenes de la región.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa, será la sede de este evento donde se reunirán talentos universitarios de diferentes artes, como danza, música, artes visuales y literatura.

Los participantes son alumnos de universidades de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Además de las artes mencionadas, los asistentes también mostrarán su quehacer en otras manifestaciones artísticas como la comedia, el teatro alternativo, la danza folclórica, la música barroca y latinoamericana, entre otras.

Al evento -que concluirá este viernes- se espera una amplia asistencia, superior a registrada en la octava edición que se celebró en El Salvador, en 2013.

también te puede interesar