Cultura

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015

La candidata de Managua obtuvo además 5 reconocimientos en el certamen de belleza

Daniela Torres, Miss Nicaragua
Daniela Torres, Miss Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Daniela Torres, candidata de Managua, se coronó como Miss Nicaragua 2015 durante una gala en el Teatro Nacional Rubén Darío.

La reina de belleza dedicó el trofeo a las personas con enfermedades coronarias pues en 2012 se sometió a una cirugía de corazón abierto.

“Fui sometida a una operación de corazón abierto que me amenazó la vida. Durante mi tratamiento, recibí una cantidad enorme de apoyo que sin eso, no creo que hubiera logrado recuperarme. Siento que ahora es mi oportunidad de ayudar a otros y pienso hacerlo por medio de Miss Nicaragua ya que es una plataforma que nos expone como figuras públicas, brindándome así la oportunidad de llegar a más personas y organizaciones que quieran colaborar conmigo en esta causa”, aseguró.

Torres además fue la concursante que más reconocimientos obtuvo: Miss Fotogénica, Mejor Sonrisa, Miss Cielo, Miss Cabello Pantene y Miss MedSpa.

“Merezco la corona porque me identifico día a día con la sonrisa del nica, cálida y llena de vida. Me siento orgullosa de mi personalidad y considero que es parte de la herencia de nuestro tierra, Nicaragua. Confió en que soy digna representante de la mujer nicaragüense y me encantaría poder reflejar frente al mundo toda la belleza natural de nuestro país y su gente. Siento un enorme compromiso de poder demostrar que la verdadera belleza nicaragüense no es un rostro o un cuerpo, si no, nuestra calidad humana”, aseguró.

La primera finalista fue Yaoska Ruiz, en tanto Ruth Martínez se llevó el segundo lugar.

también te puede interesar