Cultura

Por Jurassic World no tendremos que esperar

Los productores de la nueva cinta del mundo de Parque Jurásico ofrecerán transmisiones en directo desde el supuesto centro de diversiones donde ocurre la trama hasta su estreno

jurasic
Jurassic World |

Redacción Central |

En 1993 el director estadounidense Steven Spielberg sorprendió al mundo —así como lo ha hecho ya en varias ocasiones— con la película Parque Jurásico. Este filme marcó un parteaguas en la utilización de los llamados contenidos generados por computadoras dentro de la industria, un hito conseguido antes por La Guerra de las Galaxias.

El éxito en taquilla de la película, adaptada de la novela original de Michael Crichton, derivó en una segunda y tercera partes, esta última, como sucede en muchas ocasiones, no tan exitosa.

Aun así, los fanáticos de la saga quedaron con ganas de ver más, pues las islas de Sorna y Nublar habían atrapado su imaginación.

Hace unos meses el anuncio de la filmación de Mundo Jurásico (Jurassic World), retomó ese camino con lo que será la cuarta parte de la cinta, prevista para estrenarse el próximo 11 de mayo.

Los avances mostrados en Internet del filma, muestran al parque en pleno funcionamiento, el sueño de su creador en la primera parte hecho realidad.

Luego veremos qué es lo que pasa realmente con ese parque, aunque no es de sorprendernos que tenga mucha acción.

Lo que sí está marcando la diferencia con respecto a otras películas, es que para promocionar la película, Jurassic World ha abierto una transmisión en directo desde el parque temático.

Se trata de un sitio web desde donde podemos seguir ciertos eventos en directos relacionados con la película. Una forma de expandir la narración y llevarla al mundo real para acercar la experiencia.

La web es sencilla y tiene programada a lo largo del día una serie de eventos que podemos seguir en directo desde la página. Veremos cada cuánto actualizan de aquí al estreno pero como recurso adicional a la película es divertido y con un buen planteamiento.

también te puede interesar